miércoles, 5 de febrero de 2014

level & tyson (indie/rock/noruega) martes25 as 22h 7€ anticipada 10€ na taquilla

Level & Tyson, editarón su albúm debut "Even faster still", con una respuesta abrumadora el año pasado. El periódico noruego Klassekampen escribio que " Level & Tysons es a la vez moderno y atemporal ... en el disco la banda es extremadamente confidente y con un gran estilo consciente, en el escenario ellos están ardiendo con con entusiasmo,  ... Nivel & Tyson deberian estar en cada escenario este verano "
La revista de música francesa Les Zindés dijo de su disco que "el único defecto que era demasiado corto"; y la revista de música más grande de Noruega Hissig dijo del albúm "Even faster still" que era el sexto mejor albúm noruego de 2012 declarando que "Esta es una banda que tiene ese algo extra".

Con similitudes a los Pixies, Sonic Youth, Pere Ubu y Arcade Fire, encontrarás fuertes estructuras de las canciones pop envueltas en un hermoso ruido, presentadas con pasión e intensidad. El rápido uso de la textura inusual en el sonido, las letras espaciosas, junto con las composiciones  es lo más parecido a pintar cuadros con el ojo de la mente, y todo ello  es la base del sonido de la banda.

Level & Tyson combinan los opuestos, como el punk , la poesía, el pop y el ruido, una combinación que cuando se reparte correctamente resulta que crea un efecto hipnótico.

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario