miércoles, 5 de febrero de 2014

Challenger + Rollercoaster Kills + Monstruo (garage rock pop punk/Madrid Ourense) sabado 15 as 21:30h 5€





Challenger: Challenger! son de Madrid y llevan tocando desde 2004. Son Paul (guitarra), Agh (bajo) y La Jauma (batería, Moids tocó de 2004 a 2011).
Su primer disco, "Dilitid" (2008, arindelle) se grabó en los Estudios Ultramarinos (Sant Feliú de Guíxols, Girona) por Santi García, justo después de sacar su primera maqueta. El segundo disco, "Ümelsion" (2010), lo coeditaron BCore y Carnús y se grabó en directo en el Estudio Brazil (Rivas, Madrid) por Javi Ortiz; Stephen Egerton (Descendents, ALL) lo masterizó.
A Challenger les gusta su local de ensayo, los disfraces, los amplis grandes y el bar La Contenta en Chamberí. 
También les gustan los Beastie Boys, Hot Snakes, Guided by Voices, Superchunk, Hard Ons…
El 21 de noviembre de 2013 sacaron su tercer disco, "AGH!" (HECTICRECS/Rock´s My Ass Records) grabado de nuevo en directo en el Estudio Brazil por Javi Ortiz.

Mostrando Challenger.jpg
Rollercoaster Kills:
El trio madrileño acaba de grabar su primer larga duración, que contendrá 10 nuevas canciones y será publicado en vinilo de 12” el próximo mes de febrero. El disco ha sido grabado en los estudios toledanos de Holy Tubes con Ramón González (Ulises Lima, Beasts) a los mandos, con quien ya grabaron las dos canciones que aparecieron en la cassette ‘Psychoanalysis by Rollercoaster Kills’. Las nuevas composiciones continúan su ya característica mezcla de punk expansivo y la vertiente más sucia y directa del indie rock, con reminiscencias de bandas como Wipers, Hüsker Dü, Dinosaur Jr., Joy Division, Black Flag o Wire.

Mostrando RollercoasterKills_Live-unleashed3.jpg 
Monstruo:
Monstruo. Queremos necesaria cuestión, el pie. Microorganismos, que Ud. forma pechos juntos de calidad estándar porque somos una no acción. Por brindarle a la situación la necesaria dicha, uno de nosotros. Monstruo: nuestro trabajar es andar, disponibles gracias a la absorción que de cada piel 240 heces laxantes hacen uso. Ud. sector de contención, cuente.

Mostrando Monstruo.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario