jueves, 21 de mayo de 2015

MONOTONUS + DED ROUTINES sabado 23 as 21:30h 5€

Monotonus está formado por un vasco, una alemana y una francesa que coincidieron todos ellos en los madriles, al principio como en el chiste, había un gallego, pero éste últimó los abandonó para formar su propia banda que resultó ser Ded Routines, así tenemos la cuadratura del círculo que conforma el puzzle cósmico.

La música del trío madrileño destila post hardcore del bueno por los cuatro costados. las influencias de Shellac o Fugazi son facilmente reconocibles y están ahí a flor de piel. También un cierto poso oscuro siniestroide en los temas más pausados que recuerda a Killing Joke.

El caso es que acaban de grabar su primer álbum titulado “Mola Mola” con Javier Ortiz en los Estudios Brasil y la acogida está siendo muy buena, además vienen avalados por un directo contundente y resolutivo que no deja lugar a dudas acerca de las malvadas intenciones perpetradas por este trío tan internacional formado por Marieke, Sergio y Supersmiley.
http://monotonus.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/monotonusband

https://vimeo.com/75170405 

ded routines son un trío (guitarra, baixo e batería) ruidoso e de melodía clásica. Teñen un 7” autoeditado (end of the night/mr. justice's lambs – northwest magpie rec. - ) e varias demos que poden escoitarse en bandcamp (https://dedroutines.bandcamp.com/). Nas últimas semanas están xirando coa banda compostelana thee boas, coa que comparten gustos, aventuras e dores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario