viernes, 3 de octubre de 2014

BITCHIN’ BAJAS (Ambient/Chicago, USA)

BITCHIN’ BAJAS (Chicago, USA)


BITCHIN’ BAJAS  regresan al  BAR LABRANZA pàra presentar su nuevo disco en donde podemos encontrar una cancion que lleva por nonbre BUEU fruto de su antarior paso por el pueblo

Bitchin’ Bajas es el proyecto en solitario de Cooper Crain, más conocido como guitarra y organista de los maestros del nuevo kraut CAVE. Con Bitchin’ Bajas, Cooper crea un mundo de ambientes a base de sintetizadores analógicos y órganos que comparte ciertos elementos con el sonido de Harmonia, Edgar Froese, Cluster o los tan venerados hoy Emeralds.
Muros de sintetizadores y órganos chocando contra bordes de ritmo motorik resultando en frecuencias cósmicas que conducen a la abstracción sonora. Un sonido definitivamente vintage, de arpegios que flotan y rebotan creando nuevos espacios que sumen al oyente en una auténtica experiencia extrasensorial. Esto es psicodelia de la buena en su máximo esplendor.
Cooper visita Bueu en su nueva gira europea acompañado además por otro miembro de Cave, Dan Browning al bajo, generando un sistema de sonido cuadrofónico con el que sumirán a los asistentes en un alucinante viaje a los confines del subconsciente. No tienes más que subir a esta nave:


http://www.youtube.com/watch?v=rgsghaoRxLk
http://www.youtube.com/watch?v=Z_ciyUDlY0Q
http://www.youtube.com/watch?v=VNljpyxS75c
https://soundcloud.com/bitchin-bajas
http://bitchinbajas.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario