sábado, 14 de abril de 2012

Crash Normal + Descente d'Organes (Francia / Low-fi Electro-Garage) mercores 18 as 22:00h 5€

CRASH NORMAL (Fr) - Low-fi Electro-Garage
Crash Normal es un dúo que se mueve entre el garage-punk y el electro-trash. Estos tíos consiguen que su punzante sonido caiga como lluvia dorada sobre el público. Lucha de ecos y reverbs con una caja de ritmos, mucho fuzz, bajas
frecuencias que se deslizan a tu alrededor como una serpiente, dos guitarras que inundan el ambiente y una batería real que gana la batalla en un duelo final sobre la caja de ritmos. Pero si parece la Royal Rumble!!
Han girado por todo el mundo con artistazos del calibre de Alan Vega, Crystal Stilts, Ty Segall, The Spits, Kid Congo, Davila 666, BBQ o Sic Alps. Y por si fuera poco, varios de los sellos más guapos del mundo (Born Bad, Kill Shaman o S-srecords) les han publicado sus artefactos. Vienen a presentar su nuevo disco Your Body Got A Land (Kill Shaman, 2012) y prometen dejar a todos con una espiral en la mirada, lo peor es que cumplen lo dicho. DIY, post-punk, roboto-rock'n'roll, electro-garage,... macerado en barrica durante durante más de 10 años. Primitivismo y futurismo al alcance de la zarpa.
http://crashnormal.virb.com/
http://youtu.be/g7prsQhdTek
Escúchalos aquí:
http://crashnormal.virb.com/music
http://soundcloud.com/crashnormal/sets/crash-normal

DESCENTE D'ORGANES
Descente d'Organes es el proyecto paralelo de Etienne (Crash Normal / Teenage Moonlight Borderliner / White Ass) y Emile (The Pupils, zyklon beach).
¿Murder ballads o canciones pegadizas para la boda de tu hermana? Estos tipos nunca llegaron a crecer pero hace mucho que han entendido cómo se las gastan los mayores!
http://descentedorganes.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario