sábado, 3 de noviembre de 2012

SEA+AIR (indie/pop/alemania) xoves 8 as 22:00h 5€

SEA+AIR SIGNIFICA “ELLA Y ÉL” en alemán.
  Tras 10 años escribiendo, grabando y tocando sobre 1200 conciertos por todo el mundo condiferentes bandas esta pareja experimenta un momento clave en 2010 teloneando aWhitney Houston en su último tour europeo, aprendieron a silenciar grandes estadios con sólo dos voces, dándosecuenta que accidentalmente llegaron a conseguir una audiencia masivasimplemente siendo quienes son: un proyecto único pero comprensible.
  Lo más importante desu música no son sólo las armonías de sus voces, también la obstinada idea deque la cultura alemana y griega pueden llegar a fusionarse para crear músicapop moderna y atemporal.
  Inspirados por labelleza melódica de J.S. Bach, laprofunda y experimental época de música alemana en los 70 de bandas como Popol Vuh y la gran arquitectura destadium rock como The Scorpions, lascanciones de SEA+AIR siempre encuentran su camino de vuelta a himnos pegadizospero llamativos que un país en el mar como Grecia ha desarrollado y esparcidodurante siglos.
  Sabiendo que sumomento había llegado SEA+AIRgrabaron su álbum debut “My Heart SickChord” y un disco dedicado al instrumento preferido de Bach, elclavicémbalo. Se acaba de editar mediante via Motor Entertainment/RoughTrade/Irrascible (G/A/S) y Volkoren/PIAS (Benelux) el 12 de Octubre de 2012.  El mismo día se edita su single “Do Animals Cry”

Desde octubre de 2011el dúo está de gira mundial durante dos años para tocar 500 conciertos. Endirecto ambos tocan más de 5 instrumentos a la vez lo que hace innecesariollevar banda o sonidos pregrabados.

Han tocado en países cómo Canadá,Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Polonia, Ucrania,Portugal, España, Francia y, por supuesto, Alemania, Suiza y Austria

 http://www.facebook.com/SeaandAir/app_178091127385


videos
https://www.youtube.com/watch?v=U9gjGzc5zn8&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=oyxvP5nIbjw
http://www.youtube.com/watch?v=bxHNbP5hRAI&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Hq-9Tn_5FYo&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario