viernes, 6 de noviembre de 2015

RIVULETS (singer/sogwriter/slowcore/minesota) domingo 8 21:30h 5/7€

Rivulets es el proyecto personal de Nathan Amundson, originario de Denver (USA) y con una trayectoria discográfica intachable en sellos como Chair Kickers, Important Records o Jellyfant.
Los caminos transitados por el norteamericano han seguido de cerca los pasos de Low o Red House Painters entre otros, siempre con trazos delicados pero profundos y con el aroma del slowcore asomando en cada curva de una carrera que empezó a principios de los años 2000. En ese tránsito el proyecto se ha nutrido de excelentes elementos como Alan Sparhawk y Mimi Parker de Low, Jessica Bailiff o Bob Weston de Shellac y que han ido dando forma a un catálogo de canciones de una belleza incomparable.
En la última encarnación, Nathan ha contado con músicos más inclinados hacía el rock para facturar uno de los discos más emocionantes del 2014, “I Remember Everything” y en el que podemos encontrar un sentido homenaje a Jason Molina en la canción “Ride on, Molina”, de hecho algunos miembros de la banda de Molina con Magnolia Electric Co participan en la grabación y pueden sentirse los ecos de la obra del gran músico de Ohio.
Para esta gira Rivulets giraran como trio, en un formato clásico de guitarra, bajo y batería en lo que promete ser una de las citas imprescindibles de este próximo otoño.
Videos https://www.youtube.com/watch?v=KaWCOGQp1mQ 

https://www.youtube.com/watch?v=8bscoD25o-c
http://rivulets.bandcamp.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario