jueves, 11 de junio de 2015

PORROFOLAR (rock/electronico/A Coruña) + ASTROBOYZ (electronica/A Coruña)



Non se sabe moito de PORROFOLAR. Non dan case concertos. Son practicamente invisibles no actual momento musical galego. Son da Coruña e ese pode que sexa un punto en común con outra banda que tamén anda tapada (xa vola presentei no blog) pero que son do mellorciño do garage-rock da terra: El Monstruo.
Willy Sieiro, Michel Valiña e Rodrigonzález fan rock electrónico a base de guitarras, baixo, batería e sintetizadores. Nove cancións de sons progresivos para destrozar a pista ou para deixarse envolver en mantras de sons de clube escuro.
"Demo" (2013) ten certo parecido co "Into The Plateau" (2006) de Delorean (pero sen o protagonismo vocal de Ekhi Lopetegi) ou como unha metade dos primeiros albumes de Holy Fuck.
Molan! Molan!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Astroboyz es el nuevo proyecto de música electrónica de Alex Silva. Músico nacido en A Coruña y afincado en Barcelona, de mente joven e inquieta, basa su concepto musical en la experimentación y en la búsqueda de melodías minimalistas contemporáneas que, junto a la hipnosis rítmica a base de texturas digitales y todo tipo de samples, crea su propia atmósfera y un sonido personal, en el que inventándose a si mismo experimenta con melodías emotivas lentas que evolucionan hasta donde solo el sabe llegar, su sonido se denomina Emotechno.
Ha publicado música en varios labels nacionales entre los que destacan: House Café Music, Style Of Life, Forward Thinking, Tres Catorce y Teorema, además de los italianos Mafalda Records y Elektrica Records.
Con un directo caracterizado por su frescura musical y que toca todo tipo de estilos, la joven promesa del Techno, hará imaginarte tu propio videoclip en la pista de baile.
Ha compuesto también piezas para el videojuego E.L.E. (Evento Ligado a la Extinción), primer videojuego 3d en Galicia en el que están implicadas las productoras mas punteras de la Comunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ECDQdc8PJXs&feature=youtu.be
www.soundcloud.com/astroboyz
https://astroboyz.bandcamp.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario