viernes, 13 de febrero de 2015

PUTAN CLUB (ElectronicIndustrialAvantRockTechnoDubstepSauvagerie/francia) dom 15 21:30h 5€


puta club regresan o labranza


François R. Cambuzat (F) : guitarras, voz, electrónica
Gianna Greco (I) : bajo, voz, efectos

El PUTAN CLUB no pertenecen a ninguna Iglesia (rock, techno, jazz, Avant, o  what the fuckever), pero se da el derecho a ser todo esto. Y lo demostraron y probaron, desde la Ciudad de México hasta Pekín.

Dos fieras sobre el camino. Guitarras, bajo, ordenador, industrial, avant-rock, techno/dubstep y salvajismo - como si Skrillex viole a Birthday Party: groove y electricidad.

Con más de 700 conciertos desde su formación, en Europa, África y Asia, el PUTAN CLUB es una célula de resistencia artística iconoclasta y violenta, groovy y evidentemente fuertemente sexy, se caracteriza por un modo de actuar (acciones de fuerza en lugares diversos) muy próximo a los primeros complotes de los Brigadistas europeos durante la última guerra mundial y a los miembros de la Resistencia iraquís y afganos o chechenos.

La resistencia  se organiza con instrumentos arcaicos y inmediatos de nuestro siglo: voz y rumores eléctricos, carros de combate y palabras contadas, como decir desde la pintura rupestre hasta el conceptualisme más intrépido, desde el Avant-Rock hasta la música clásica contemporánea, hasta la música techno/dubstep más brutal, desde el beso sobre la boca hasta la patada en el culo...

Los lugares de la acción son plurales: desde la galería de arte de Nueva York hasta el squat bosniaco, desde el museo alemán, la discoteca japonésa, el teatro francés hasta el bar moscovita.


Audio :


Videos :

No hay comentarios:

Publicar un comentario