jueves, 21 de marzo de 2013

fee reega (cantautora/alemania) xov28 as 22:00h 5€

Fee Reega es una cantautora alemana que empezó su carrera en Berlín y luego se fue a España. Su último trabajo, “Salvajada / Wildheit / Savagery”, fue publicado en 2012 en tres ediciones en tres idiomas (ingles, español y alemán) y autoeditado en diferentes sellos internacionales.  „Te he amado en un hotel en la Calle del Divino Pastor“ publicó en 2011, autoeditado con el Colectivo Piovra en Madrid, los anteriores cuatros EPs en alemán con el sello DIY británico „Woodland Recordings“.
Dio el nombre al genre „Problem Folk“ y está colaborando a menudo con artistas de la parte del folk problemático y psicodélico, como también de la escena artística de Berlín y Madrid.
Hace poco se mudó a Asturias para escribir, grabar y limpiar la chimenea. Compartió escenario con Russian Red, Remate, Bart Davenport, Jeremy Jay, The Great Park, Mute Swimmer, Birdengine, Josephine Foster, Pablo Und Destruktion y muchos más.
En sus conciertos recientes está siendo acompañada por otro músico que toca varios instrumentos en sus canciones y actúan como “Fee Reega y su dolor fantasma”.
Tras haber autoeditado sus primeros discos, Fee Reega está buscando un sello discográfica para publicar un vinilo y darle duro.

http://feereega.bandcamp.com/
http://www.feereega.com/
http://www.youtube.com/watch?v=04ShrF1xJ24
http://www.youtube.com/watch?v=T8cDACBfpEY&list=UU-wG8gatERQIZmKMoMR32ng&index=6
http://www.youtube.com/watch?v=zhVARLHelYs
https://vimeo.com/28624167
https://vimeo.com/32620038

No hay comentarios:

Publicar un comentario